viernes, 12 de diciembre de 2014

KAREN RAFAEL

KAREN RAFAEL

Karen Rafael es peruana, su voz, su sangre, su piel y sus canciones, toda ella y es por eso que interpreta con tanto sentimiento nuestras canciones  en tierras tan lejanas. Ella es la "Voz Inconfundible". La búsqueda de nuevas oportunidades la ha llevado por Italia y allí ha desarrollado cu carrera artística reafirmando sus raíces y su talento. Karen Rafael se ha ganado un gran reconocimiento y ha participado en innumerables eventos, pues es muy solicitada por las colonias peruanas residentes en diversos países de Europa donde añoran nuestra música. No sabemos mucho de ella aun, pero sus interpretaciones pueden hacernos saber que lleva en el alma aquellos sentimientos que ella traduce con su linda voz. Aquí algunas de sus interpretaciones que estamos seguros serán de vuestro agrado.

 
TUNANTADA "NUESTRA ETERNIDAD" - KAREN RAFAEL


   
 TUNTANTADA "SE QUE TE AMARE"- KAREN RAFAEL



  HUAYLARSH "TU MALDAD" - KAREN RAFAEL

SANTIAGO "AMOR PROHIBIDO" - KAREN RAFAEL

GABY DEL PERU

GABY DEL PERU


Foto artística reciente de "Gaby del Perú"
Fotógrafía: Kaorly Makfot

"Gaby del Perú" es de Carhuamayo, Junín. Su voz es potente, su interpretación, certera. El dominio de escena es una excelente carta de presentación que nunca le falla. Sus canciones declamadas cual poemas calan hondo en el público que la sigue, los que la oyen y observan actuar se quedan cautivados de su bella voz. Gaby Camavilca Lope es una joven que se ha ganado a punta de trabajo constante un gran sitial dentro de la música andina. Le gusta hacer un buen trabajo siempre y se esmera en seleccionar bien los temas de cada producción musical, logrando muy buena aceptación del pública que la aclama.  Gaby del Perú es sin duda hoy por hoy un buen referente juvenil en música tunantera.

Tunantada"Al fin me libre de tu amor" - "Gaby del Perú".


Tunantada "Vuelve amor mío" - "Gaby del Perú"


"Gaby del Perú" en vivo.
(Fuente: PerumundoTv)

Informes sobre "Folclore del Perú" al  985206261

BERTHA VICTORIA

BERTHA VICTORIA

Foto artística de Bertha Victoria

Bertha Victoria es la "Voz Angelical de la Tunantada", un título bien ganado por sus sentidas interpretaciones de este género músical que es "Patrimonio Cultural de Jauja y la Nación". Es reconocida entre las grandes intérpretes de la Tunantada sin necesidad de copiar estilos, pues su estilo es propio, es original.  Sencilla, como esperamos lo sea en toda su trayectoria Bertha Victoria cosecha el respeto, la admiración y el cariño del público tunantero. En su voz las canciones cobran vida y transportan a emociones a raudales. Bertha Victoria posee un don especial en su voz, el que la escucha cantar, lo sabe.

TUNANTADA "NO SOY DE TU TERRUÑO" - BERTHA VICTORIA


 TUNANTADA "AMOR SIN LICENCIA" - BERTHA VICTORIA

Informes sobre "Folclore del Perú" al  985206261

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CHINITO DEL ANDE

CHINITO DEL ANDE


Foto de "Chinito del Ande"

Chinito del Ande, es el seudónimo artístico de Felipe Pauccara Cruz, natural de Espinar, Cusco, un artista que en silencio ha ido avanzando con paso firme, lento pero seguro. Sus seguidores suman miles y se ha dado el lujo de hacer conciertos solo, sin ningún otro artista que lo respalde y sin que eso signifique que no quiere compañía artística, sino más bien que asume un reto consigo mismo, siguiendo el lema "la competencia no es con los demás, sino conmigo mismo". Su música es melancólica y romántica y su publico parece identificarse con sus interpretaciones, lo que le ha hecho ganar el apelativo de "Cantautor Romántico del Perú", pues también compone sus propias canciones. El es sencillo y su gente también se identifica con ello. Se esfuerza en brindar un espectáculo cada vez mejor, porque es agradecido con su público. Sus conciertos "Solo, solito solo" , no solo lo ha realizado en Lima, sino también en Provincias, logrando gran aceptación y llenando su "taquilla".  Para los que lo conocen demás está decirles que es un gran artista, para los que no lo conocen solo queda dejarles muestra de lo que hace y de lo que le gusta a su hinchada para sacar sus propias conclusiones, para nosotros es un artista respetado porque ha logrado impregnar su propio estilo en el corazón de mucha gente.

"Foto artística del Chinito del Ande"


  CONCIERTO "SOLO SOLITO SOLO" - CHINITO DEL ANDE


   
CRUEL DESTINO - "CHINITO DEL ANDE"

   
SORTIJITA - "CHINITO DEL ANDE"
"LINDA ROSITA" - CHINITA DEL ANDE (CONCIERTO EN VIVO)

 
ENAMORADO ESTOY - "CHINITO DEL ANDE"

martes, 2 de diciembre de 2014

NANCY ARCOS

NANCY ARCOS

Nancy Arcos, es una linda huancaína de dulce voz,  una artista que poco a poco ha ido ganándose el cariño de la gente que gusta del huayno con arpa. La gente la reclama y los promotores la buscan para que deleite con sus canciones en los variados escenarios del Perú. Sus canciones son interpretadas con muchísimo sentimiento. Su voz es diáfana, clara y precisa para el género musical que interpreta. Esperamos contar su historia musical próximamente.



   
HUAYNO CON ARPA "LLORANDO DE PENA" - NANCY ARCOS

 
HUAYNO CON ARPA "NUESTRO JURAMENTO" - NANCY ARCOS

"MAÑANA CUANDO ME VAYA" - NANCY  ARCOS


HUAYNO CON ARPA "NUNCA ME QUISISTE" - NANCY ARCOS