domingo, 21 de marzo de 2010

MULIZA AGONIA DEL RECUERDO - PICAFLOR DE LOS ANDES

MULIZA AGONIA DEL RECUERDO - PICAFLOR DE LOS ANDES


VICTOR ALBERTO GILL MALLMA


CANCIONES DE PICAFLOR DE LOS ANDES - AGONIAS DEL RECUERDO

VERDADEROS POEMAS HECHOS CANCIONES EN LA VOZ DEL GRAN PICAFLOR DE LOS ANDES!!! COMO NO QUEDAR PRENDADOS DE NUESTRA MUSICA FOLKLORICA CON ESTOS MENSAJES MUSICALES QUE SE GRABAN EN NUESTRA MENTE Y CORAZON.

EN MI RECUERDO SIEMPRE!!! CUAL LATIDOS, SUS CANTOS.


POR MARITZA GOMEZ

canciones del gran picaflor de los andes musica de picaflor de los andes yo soy huancaino picaflor de los andes - un pasajero en el camino picaflor de los andes - saucesito verde picaflor de los andes - sacrilegio picaflor de los andes - por tu santo picaflor de los andes - mi nombre picaflor de los andes - agua rosada picaflor de los andes - mi dulce amor picaflor de los andes - maldita pasión picaflor de los andes - mi casita picaflor de los andes - choclito verde picaflor de los andes - amor donde estaras picaflor de los andes - barrio piñonate picaflor de los andes - carretera de mis penas picaflor de los andes - linda viquesina picaflor de los andes - gorrioncito picaflor de los andes - aguas del rio rimac picaflor de los andes

No hay comentarios: