martes, 11 de junio de 2013

NUEVA CANCION PARA LA SELECCION PERUANA DE FUTBOL

Nueva canción para la selección peruana de futbol

Letra completa de la Canción "Porque yo creo en tí" de Marco Romero, la nueva canción dedicada a la Selección Peruana de fútbol.

A ritmo de festejo, al compás e un cajón se escucha con emoción esta nueva canción para los jugadores de nuestra selección peruana. Con el corazón de hincha en la mano, Marco Romero supo plasmar su emoción y su deseo de ver a nuestro equipo campeón. 

PORQUE YO CREO EN TI
Letra y música: Marco Romero
Arreglos Musicales: Felipe Pumarada


Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú

Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú

Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú

Porque yo creo en tiiiiiiii

... Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú

Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú

Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú

Porque yo en creo tiiiiiiiii
...

Sí llevan la bicolor
y las cintas en el pecho
de seguro ya es un hecho
que la llevan con amor.

con amor a tu país
que es el que te vio nacer
jugarás hasta la muerte
pa no dejarte vencer


...
Porque yo creo en tí
vamo, vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú


Porque yo creo en tiiiiiiii

Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos, vamos Perú


Porque yo en creo tiiiiiiiii


Once son los de la cancha,
millones los que alentamos
es que el pecho se me ensancha
cuando tus goles gritamos

Soy tan hincha como tú
selección de mis amores
por eso confío en tí
pa defender mis colores

Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tiiiiiiii

Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo en creo tiiiiiiiii

... Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tiiiiiiii

... Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo creo en tí
vamos vamos Perú


Porque yo en creo tiiiiiiiii


Yo creo en ti
yo creo en ti
yo creo en ti
yo creo en ti
yo creo en ti
yo creo en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.



Nueva Canción para la selección de futbol peruano 
Video de la canción para la selección peruana de futbol.

No hay comentarios: