lunes, 3 de julio de 2006

Amanda Portales

Amanda Portales

AMANDA SIGUE CELEBRANDO SU CANTO ANDINO...
Amanda Portales en el Teatro Segura este 12 de Julio.

Hija de la reconocida intérprete Irene Sotelo "La Dama Elegante del Folcklore" y hermana de las también aplaudidas Beatriz Portales y la recordada "Chiquilina" Farylin, Amanda Portales ha sabido llevar su canto de manera pulcra y con la bandera peruana en alto, también en el extranjero. Madre y esposa ejemplar no ha descuidado estas facetas para seguir coloreando su canto de manera profesional.

Este año 2006 "La Novia de Perú", luego de haber visto recompensado su esfuerzo y el de sus colegas en el dìa de la Canciòn Andina continúa las labores de difusión de su trabajo musical en grandes escenarios.Esta vez vistièndose de gala la espera el Teatro Segura este 12 de Julio donde estarà acompañada de reconocidos interpretes y frescas voces del acerbo vernacular, además de un impecable marco musical como es de costumbre en sus coloridos espectàculos.

Es de vital importancia en Amanda resaltar el valor de los Compositores de los temas que interpreta en cada concierto de los que no son ajenos. Ellos tambiçen estaràn presentes. Puntos por eso para Amanda,siempre amando al Perú.

Arco Iris del Perú no estarà ausente y con nuestra Novia del Perú los esperamos este 12 de Julio en el Teatro Segura. Jirón Huancavelica 262. Cercado de Lima.
Evite Faltar para unir su corazòn a los latidos de Amanda compartiendo escenario con: Jaime Guardia, Flor de la Oroya, el Dùo Mixto Huancayo, Wayanay, Eusebio "Chato" Grados, Zulema del Centro y los Jovenes intèrpretes Flor Miteña, Joyita del Valle, Cariñosita de Huayllay y Elvis del Perù.

No hay comentarios: