viernes, 14 de noviembre de 2014

NAYDITA GUTIERREZ

NAYDITA GUTIERREZ




Nayda Gutiérrez es una jovencita con una voz privilegiada, con una gracia encantadora y un estilo particular. Su voz impresiona y encandila apenas se le oye cantar. Ella empezó su labor artística desde muy pequeña y hoy ha madurado sus habilidades para el canto, esforzándose en aprender mucho más. Es así que en cada presentación se va ganando rápidamente el respeto y el cariño  de quienes gustan y conocen de nuestro folclore peruano. Estamos seguros que sí continúa en este camino con sencillez, responsabilidad y profesionalismo llegará muy lejos artisticamente, pues tiene el talento, el buen porte y una voz peculiar y agradable para interpretar nuestra música huanca.

Para muestra un botón. Aquí la tenemos en un vídeo interpretando en vivo una tunantada muy conocida: La Orquesta hace algunos años. Para estas fechas su calidad interpretativa es mayor. Esperamos entrevistarla muy pronto.

Tunantada "La Orquesta" interpretada por Naydita Gutierrez.

Aquí luciendo un hermoso vestuario típico de "Jaujinita".




Invitación oficial para su Aniversario y bautizo artístico este domingo 16 de Noviembre de 2014 en el local "Huancarama" cito en Av. Pirámide del Sol 950 - Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho.


La acompañarán musicalmente, las orquestas típicas: Orquesta Hermanos Fabián y la Orquesta "Nueva Juventud del Perú" dirigida por Luchito Aquino. Entre los artistas que compartirán escenario con ella están: Bertha Victoria, Mao Cuyubamba, Karen Riques, Nataly Chávez, Betty Solís, Peggy Lizárraga, Gaby del Perú, Ruiseños de Quilcas, Lizeth Casimiro, Rosa Bella del Perú, Shirley Poma, Yuliza Castro, Juanita del Pilar, Nicol Osorio, Lucero del Perú, Rocío Sacsara, entre otros compañeros artistas.




Más vídeos de Naydita Gutiérrez:

NAYDITA GUTIERREZ, interpretando la tunantada "Amantes Perfectos"


"Nostalgia" en la voz de Naydita Gutiérrez en sus inicios.



Fuente de Vídeos: En Youtube - Peru Mundo Tv. 
Fuente de Fotografías: Facebook oficial de Naydita Gutiérrez.

No hay comentarios: